Judiciales

¡Atención! Recapturan a Alias ‘Tommy Masacre’

El operativo fue efectuado después de varios meses de seguimiento por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tommy Joel Zerpa Brito, a quien conocen con el alias de ‘Tommy Masacre’ era buscado por todas las autoridades policiales por ser un temible sicario encargado de ejecutar varios homicidios tanto en Santa Marta, como en la capital del Atlántico.

Este presunto criminal es sindicado de ejecutar el triple asesinato de Franklin y Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán, registrado en el barrio Luis R. Calvo, en oriente de la capital del Magdalena, el pasado 16 de febrero.

De igual forma, lo acusa como autor material del crimen del tendero Gerardo Reyes, en el barrio Chiquinquirá, de Barranquilla.

Alias ‘Tommy Masacre’ se había fugado de las instalaciones de la URI en el barrio La Pradera, el pasado 19 de marzo, pero finalmente fue re capturado.

Es de anotar que por en meses pasados también fue capturado en Medellín, alias ‘El Nene’, el otro individuo que participó en la masacre de Santa Marta.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar