Santa Marta

Mujer denuncia que busetero intentó sobrepasarse con ella

El aberrante caso ocurrió en Santa Marta. La pasajera aseguró en su denuncia que, aunque no logró tocarla o accederla, se sintió intimidada por el conductor del transporte público.

La fémina relató, que “me tocó tirarme de la buseta porque no quería darme la parada. Yo le decía, señor, déjeme aquí, hágame el favor, pero más que le dije no quiso frenar”.

Contó que se subió en la buseta sobre la carrera octava, en cercanías al supermercado Sao. El vehículo público cubría la ruta Gaira – El Rodadero y de los nervios solo logró ver los últimos dígitos de la placa que corresponden al 446.

En su historia, aseguró, que “en el bus solo estábamos tres personas. El chofer, otro pasajero y yo. Él me hizo seña que me pasara para adelante porque el hombre parcia que quería robarnos. Del miedo me senté y me echó alcohol en las manos. Minutos después el sujeto se bajó y me tranquilicé”, dijo la mujer, quien pidió reservar su identidad.

Agregó, que “cuando íbamos por la Troncal me comenzó a decir que quería hablar conmigo, que le diera mi número porque estaba bonita. Justo allí me comenzó a dar más miedo por cómo me hablaba, por eso le pedía insistentemente la parada, pero no le dio la gana y por eso me lancé”.

En el dialogo con Eventos Santa Marta indicó que afortunadamente no sufrió ninguna lesión en su cuerpo. “Además le agradezco a Dios que no pasó a mayores. Pero si me deja la preocupación de que a otra mujer le pueda pasar algo malo por este tipo de conductores con que contamos los usuarios en la ciudad. Por eso no voy a tomar más buseta”.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar