Judiciales

Elver, la tercera víctima a bala en la semana en Santa Marta

A ‘Caporo’, lo llamaron para cazarlo; su esposa le contó a Eventos Santa Marta que su compañero sentimental recibió una llamada telefónica en la que lo citaron, tiempo después le avisaron que lo habían matado.

La víctima mortal de este nuevo hecho sicarial respondía en vida al nombre de Elver Enrique Vargas Agudelo, de 35 años, según indicaron las autoridades. Vecinos dijeron que también era conocido como ‘Paraquito’.

Con su muerte, ya son tres los asesinatos ocurridos en menos de 48 horas en el casco urbano de Santa Marta. Aunque en todos se ha efectuado el famoso ‘plan candado’, los resultados han sido fallidos porque ninguno de los sicarios ha sido capturado.

Por su parte, este medio conoció que Elver Vargas se encontraba en su residencia, situada en el barrio La Rosalía, en donde convivía con su esposa y sus tres hijos. Se indicó, que, “lo llamaron a su número personal y salió de la casa diciendo que ya regresaba porque iba hacer un mandado”.

#EnVivo Otro muerto a bala en Santa Marta. Esta vez en Torres de El Cisne.

Posted by Eventos Santa Marta on Friday, July 24, 2020

Las versiones del su atentado, señalan, que un solo sujeto lo a bordo de una motocicleta lo interceptó justo cuando él conducía la suya, en la que era acompañado por otra mujer, a quien finalmente llevó hasta una vivienda en el sector de Villa del Campo, perímetro en donde se consumó el hecho.

El sicario esperó a que la fémina se bajara de la moto para atacarlo a tiros. Él terminó baleado y tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Su muerte se dio de forma inmediata.

Personal de la Policía Judicial realizó la inspección del cadáver; al tiempo que las unidades de la Sijin emprendieron la búsqueda de información para esclarecer este homicidio.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar