Salud

Erecciones sostenidas de más de 4 horas sería otro síntoma de covid-19

La enfermad sigue expandiéndose por todo el mundo y a los síntomas respiratorios habituales se le han ido sumando los coágulos y trombos, la pérdida de memoria, la congestión, la diarrea y ahora el priapismo.

El priapismo es una condición en la que el pene sigue erecto durante horas en ausencia de estimulación o después de que la estimulación ha terminado. Y sí, una erección así ha tenido una persona infectada por coronavirus en Francia, convirtiéndose en un caso único en el mundo… por ahora.

Primer paciente de coronavirus que tiene priapismo

Parece increíble pero no lo es. Ese paciente es un hombre de 62 años que, mientras estaba siendo atendido en un hospital francés tras haber dado positivo en coronavirus COVID-19, sufrió una erección del pene tan exagerada que le duró hasta cuatro horas (priapismo).

La erección de este paciente, cuya identidad ha quedado en el anonimato, se produjo por el colapso de la sangre en sus genitales, debido a la presencia de dichos coágulos, que los médicos identifican como una complicación grave del coronavirus.

Por suerte para él, los médicos que lo estaban atendiendo pudieron drenar sus genitales y, finalmente, el pene volvió a su estado de reposo, siendo éste el primer caso de priapismo por SARS-COV-2 (coronavirus COVID-19) que se conoce. Un hecho que está dando la vuelta al mundo y que hará que los sanitarios pongan atención a este hecho.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar