Santa Marta

Los invito a homenajear a la ciudad desde casa: alcaldesa Virna Johnson

Pese a la emergencia que la ciudad y el mundo atraviesa a causa del covid-19, el cumpleaños 495 de Santa Marta no pasará desapercibido, esta vez será de manera virtual, a partir de las 4:00 p.m. del próximo 29 de julio podrán disfrutar de una agenda en el marco del espacio denominado “Santa Marta 495”.

Por primera vez en 495 años, Santa Marta, la Perla de América naturalmente mágica, celebra su cumpleaños a puerta cerrada en medio de la pandemia mundial por coronavirus. En esta ocasión, los samarios se unirán a unir, a través de redes sociales para conmemorar los 495 años de historia de la ciudad.

“Sabemos las afectaciones que el covid-19 ha causado en muchas familias samarias, pero queremos sobreponermos y que este espacio de homenaje a Santa Marta en su aniversario nos inspire a pensar con una visión esperazandora en creer que juntos saldremos adelante,” fueron laspalabras de invitación de la alcaldesa Virna Johnson a los coterraneos para que homenajeen a la ciudad en su cumpleaños 495.

En esta ocasión habrá una programación virtural en un espacio denominado Santa Marta 495, para estar juntos desde la distancia, a partir de las 4:00 p.m. podrán conectarse a las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Santa Marta para disfrutar desde casa y en familia.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar