Santa Marta

Reactiva atención presencial para usuarios de Alumbrado Público

El ingreso será en pequeños grupos de hasta tres personas, esto en los horarios de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. – 5:00 P.M.

Con el fin de ofrecer una atención presencial y priorizando la seguridad de todos los usuarios del servicio de alumbrado y la comunidad en general, se reactiva la atención presencial para usuarios de Alumbrado Público.

El acceso se realizará en pequeños grupos de hasta 3 personas, para atender y solucionar sus peticiones, quejas, recursos, reporte de daños y fallas que se presenten en el sistema de manera rápida y oportuna en los horarios de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. – 5:00 P.M.

Alumbrado Público asegura a sus usuarios que sus oficinas cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional y se encuentra ubicada en la Avenida El Libertador con carrera 18 (Palma Real) local.

Medidas

Al ingresar, el usuario encontrará un tapete de desinfección para los pies, toma de temperatura y registro de visitas, aplicación de alcohol y gel antibacterial para las manos, en cada una de las sillas encontrará cintas que indican donde puede tomar asiento manteniendo la distancia permitida.

De igual forma, se les exige a los usuarios mantener el uso de tapabocas y evitar quitárselo dentro de las instalaciones; también podrán realizar los trámites relacionados con el servicio a través de los tres canales habilitados por la Empresa:

Para más información conozca las líneas y horarios de atención

•Línea de atención fija 4368358 en el horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 12:00 P.M – 2:00 P.M. a 6:00 P.M.

•Línea de atención celular: 3166102608 de lunes a viernes de 6:00 A.M a 9:00 P.M y los sábados de 9:00 A.M. a 9:00 P.M.

•Página web www.essmar.gov.co las 24 horas del día.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar