Judiciales

Lo encontraron malherido con una cortada

Albeiro Salas Pertuz estaba en el interior de una barbería, al parecer, amarrado a una silla y con una profunda herida en el cuello. Un cliente fue quien se percató de los hechos al llegar al lugar.

En medio de la desesperación, mientras solicitó ayuda a los demás vecinos del sitio. Mientras unos lo auxiliaban, otros dieron aviso de inmediato a las autoridades policivas.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Gucamayal, (Zona Bananera). La víctima, de 31 años, fue trasladada rápidamente hasta el hospital de la misma municipalidad.

Sin embargo, por su delicado estado de salud fue remitido hasta el Hospital San Cristóbal, en Ciénaga. El dictamen médico señala que su estado de salud es delicado.

Entre tanto, un grupo especial de la Policía adelantó las pesquisas para esclarecer este suceso que tiene consternados a todos los pobladores de la zona.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar