Santa Marta

Ayúdennos a capturar a todos estos delincuentes: Policía

Así lo mencionaron las autoridades en una conferencia de prensa en la que publicaron oficialmente el nuevo cartel de los delincuentes más buscados en Santa Marta y Ciénaga, Magdalena.

En el documento, están individualizado todos los criminales con sus respectivos alias, todo esto, gracias a un extenso y arduo trabajo por parte de los investigadores judiciales, quienes lograron recopilar toda la información.

Durante su intervención, en coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró, que “vamos a capturarlos a todos. Aquí no hay espacio para la delincuencia, por eso el mensaje es claro contra esos delincuentes a que mejor se entreguen y dejen de delinquir”.

El oficial, aprovechó para solicitarle a la ciudadanía a que denuncien. “Si saben algo, si conocen o han visto a estos sujetos que aparecen en el cartel, ayúdennos a capturarlos. Esto es con total reserva”.

Por su parte, el Sandra Vallejos, Secretaria de la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito de Santa Marta, fue contundente diciendo, que “todos estos antisociales tienen que pagar por los actos vandálicos y criminales que han perpetrado; llámense atraco, fleteos homicidio y todo en general. Por eso estamos trabajando coordinadamente para capturarlos a todos”.

Es de precisar que el cartel lo integran las estructuras criminales de ‘Los Pachencas’, ‘La Silla’ y ‘Clan del Golfo’. De igual forma, las bandas ‘Los Lapeira’, en Ciénaga, ‘Yeyco Masacre’ y Willy Melean’.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar