Santa Marta

Capturado a presunto ladrón de bicicletas cerca a la Quinta de San Pedro

Al momento de la captura, el sujeto se había cambiado de ropa y se movilizaba en la bicicleta reportada como robada

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó este viernes a un sujeto señalado de robarle a otro hombre una bicicleta marca Shimano avaluada en $500.000 pesos, además de portar un arma blanca, también despojó al ciudadano de todas sus pertenencias.

La captura se dio a las 7:30 de la mañana cerca a la Quinta de San Pedro, luego de que la víctima del atraco alertara a las autoridades sobre el robo de su bicicleta.

El sujeto fue detenido y se le halló en su poder el vehículo, por esta razón fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía.

El presunto ladrón fue capturado fue identificado como Andrés Felipe Mejia Capella, quien al notar la presencia de la policía se cambió de vestimenta para darse a la huida.

Al momento de verificar la bicicleta, las autoridades logran comprobar que la misma, correspondía a la hurtada minutos antes, además, el sujeto interceptado es identificado por la víctima como la persona que la habría despojado de sus pertenencias.

Mejia Capella, es dejado a disposición de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por los hechos de los cuales es señalado.

 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar