Virales

‘Kiko’, del Chavo del Ocho, confesó que Pablo Escobar, en su momento, le ofreció 1 millón de dólares por una presentación

Así lo confirmó el actor mexicano Carlos Villagrán, 20 años después de aquella propuesta, la cual recibió en una de sus estadías en la ciudad de Bogotá.

A través de una entrevista televisiva, el actor, expresó que la propuesta en ese momento lo dejó frío, a la vez afirmó que le tocó decir que no porque no tenía autorización para más presentaciones humorísticas en Colombia.

“Yo estaba hospedado en el hotel Tequendama, allá llegaron unos señores con portafolio quienes dijeron que su patrón me necesitaba para el cumpleaños de su hija, a lo que me negué por no poder salir de la capital del país”, expresó Villagrán.

Agregó que se trató de un cheque abierto de 1 millón de dólares de tope, y aunque el personaje no afirmó que los hombres que lo visitaron dijeran el nombre de Pablo Escobar, al final se atrevió a presumir que detrás de la propuesta estaría el antioqueño.

Se conoció, por parte de Semana TV, que el elenco del Chavo del Ocho, en alguna ocasión de los años ochenta, visitó y acompañó a Escobar, sin embargo, lo habrían hecho cuando éste figuraba como reconocido empresario de la ganadería.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar