Magdalena

Mayoría en la Asamblea, vuelve a negarle recursos al departamento del Magdalena

Con el ego político y la negativa contra el gobernador Caicedo le están negando a los municipios de la región la adición presupuestal de nada más y nada menos 173 mil millones de pesos.

De acuerdo al gobierno de turno, en cabeza del gobernador Carlos Caicedo y del director de infraestructura Rafael Martínez, sin razón técnica alguna y sin justificación válida, impiden nuevamente que se avance con la materialización del plan de desarrollo “Magdalena Renace”, recursos que por ley deben ser incorporados al presupuesto 2020.

“Los egos políticos ponen en juego el desarrollo del Magdalena, se cumplió con cada uno de los requisitos solicitados por ellos y nuevamente tumban el Proyecto de Ordenanza. Esto no es más que un golpe a la salud, la educación, al sector agropecuario y en general al futuro del departamento”, indicó Martínez.

La mayoría de la Asamblea Departamental del Magdalena que se presentó como un bloque “independiente” vuelve a negarle al…

Posted by Rafael Martinez on Friday, July 31, 2020

Así las cosas, y ante la evidente crisis que tiene el Departamento, siguen congelados en bancos después de 7 meses, al rededor de $173 Mil Millones de pesos.

Esta realidad, qué directamente afecta a los magdalenenses, deja en evidencia un rifirrafe político que no permite el desarrollo y crecimiento del Departamento.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar