Judiciales

Julio dejó 41 muertes violentas en el Magdalena

De las cifras, 13 fueron con arma de fuego, nueve ocurrieron en Santa Marta y cuatro en municipios del Magdalena.

Con el nuevo registro, vale precisar, que a diferencia del mes de Junio, Julio presentó 18 muertes violentas más.

En el caso de los fallecidos por arma de fuego, además de las nieve en Santa Marta, dos ocurrieron en Fundación, uno en El Banco y uno en Nueva Granada.

En la estadística, también se cuantificó el número de fallecidos en accidentes de tránsito, dejando como resultado dos en Santa Marta y uno en Aracataca.

Otro de los factores tenidos en cuenta por las autoridades, son las muertes por golpes contundentes, por la cual hubo 5 fallecidos, entre los que se destaca la muerte de dos venezolanos luego que caerle encima una pared en el sector de Gaira.

Sumado a lo anterior, en la región se registró una muerte a raíz del suicidio, mismo número con relación al mes anterior.

Asimismo, tres muertes más en otros hechos violentos como inmersión y descarga eléctrica.

*Fallecidos en Tasajera.*

Vale precisar que de los 45 fallecidos que ha dejado esta tragedia hasta hoy, 16 murieron en territorio magdalenense, siete incinerados en el lugar de los hechos, y nueve posteriormente en clínicas de la capital del Magdalena.

Con ese número, se alcanzan las 41 muertes violentas en la región.

Vale precisar, que en el caso de las víctimas de Tasajera, 29 víctimas perdieron la vida en otras ciudades como Valledupar, Barranquilla y Bogotá.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Eduardo Luis Cantillo

Comunicador Social y Periodista - Universidad Sergio Arboleda Director Eventos Santa Marta
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar