Santa Marta

Policía entrega ayudas alimentarias a 60 familias vulnerables

En esta ocasión, los beneficiados son habitantes de invasiones aledañas al barrio Los Cardonales, en el nororiente de Santa Marta.

Está vez, la entrega de ayudas estuvo encabezada por parte de los uniformados adscritos a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, reafirmando el compromiso de la institución con las comunidades afectadas por la situación actual del país a causa de COVID-19.

Las entregas de estas ayudas se han hecho en torno a la dura crisis generada por el coronavirus y a la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno nacional para frenar la propagación del virus.

Los uniformados lograron la entrega de ayudas alimentarias a 60 familias de invasiones aledañas al barrio Los Cardonales, ubicada al nororiente de la ciudad, esto con el objetivo de suplir sus necesidades básicas de manera temporal.

La iniciativa surge por la solidaridad de los integrantes de Institución, quienes han logrando recolectar ayudas de manera interna, siendo brindadas a las familias para afrontar la pandemia, ante la difícil situación.

 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar