Internacionales

‘El chavo del ocho’ ‘chespirito’ y ‘El chapulín colorado’ saldrán del aire en todo el mundo

Una disputa legal entre los herederos de Roberto Gómez Bolaños y la empresa mexicana Televisa obligó a la suspensión, a nivel global, tanto en señal abierta como en diferentes plataformas digitales.

Roberto Gómez Bolañosfue uno de los actores, directores y comediantes más exitosos de la televisión mexicana que estuvo detrás de la creación de El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado. Sin embargo, tras varias décadas de transmisión, Chespirito sale del aire, así lo dio a conocer su hijo, Roberto Gómez Fernández, a través de su cuenta de Twitter, donde los fans han comenzado a mostrar su inconformidad con esta decisión.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hijo de Roberto Gómez Bolaños reveló que el programa de su padre ha quedado fuera de “las pantallas de todo el mundo”, ante la noticia, su hermana, Graciela Gómez, expresó su tristeza de que Chespirito ya no pueda verse en la televisión.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, escribió Roberto Gómez Fernández.

Asimismo, se comenta que el canal 9 dejará de trasmitir los programas que durante años fueron los más populares en la televisión abierta.

Aunque Roberto Gómez Fernández no ha aclarado los verdaderos motivos de esta decisión, varios internautas especulan que se debe a un serio conflicto entre Televisa y Grupo Chespirito.

Asimismo, Florinda Meza, quien dio vida a Doña Florinda en El Chavo del 8, dio su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ella no formó parte de las negociaciones.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió Florinda Meza.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar