Judiciales

A ‘Janer’ lo encontraron muerto en la Troncal del Caribe

El cadáver fue hallado con varios impactos de bala, a un costado de la vía que de Santa Marta conduce hacia Palomino, La Guajira.

El hallazgo lo hicieron varias personas que transitaban por el kilómetro 56, quienes avisaron a las autoridades, los cuales llegaron hasta la vereda Los Achotes, en donde efectivamente se toparon con la escena.

Se trataba de Janer Ordóñez Rentería, de 32 años, oriundo de Buenaventura (Valle del Cauca), y residente desde hacía varios años en el barrio Los Negritos, de Mingueo, en el departamento de La Guajira.

Investigadores judiciales verifican la hipótesis de que esta persona habría sido lanzada desde un carro en el citado perímetro, después de haber sido asesinada.

CTI de la Fiscalía Seccional del Magdalena se trasladó hasta el lugar de los hechos y practicó la inspección del cuerpo sin vida. Luego, lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.

Por su parte, Eventos Santa Marta conoció que sus propios familiares fueron los encargados de reconocer el cadáver, ya que lo estaban buscando desesperadamente.

Sus dolientes, aseguraron, que Janer Ordóñez salió de la casa a una cita con un exfuncionario de la Policía Nacional, con quien se encontraría en el corregimiento de Palomino. Después se dirigía a una fiesta familiar en Mingueo, pero a esta última, nunca llegó.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar