Magdalena

Falleció en Barranquilla secretario de El Banco, Magdalena

Se trata de Martín Oliveros Del Villar, actual secretario de Gestión Administrativa y Financiera de la Alcaldía del municipio de El Banco, Magdalena, quien murió la tarde del lunes a causa del covid-19.

Martín Oliveros Del Villar salió positivo a una prueba de Covid 19 razón por la cual inicialmente estuvo en aislamiento preventivo en su residencia, cuarentena que rompió cuando empezó a padecer complicaciones respiratorias que ameritaron sus traslado a la Clínica General del Norte de la capital del Atlántico.

Tras permanecer una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial, mostró síntomas de recuperación por lo que salió de la UCI, pero lastimosamente en las últimas horas tuvo una recaída y falleció la tarde del lunes.

Oliveros Del Villar era abogado de profesión, fungió como defensor público durante 13 años en la ciudad de Barranquilla, luego de lo cual pasó a ser la mano derecha del ex alcalde banqueño, Víctor Rangel, desempeñando una magnífica labor, que le valió para ser ratificado en el cargo por el actual alcalde de los banqueños, Roy García.

Oliveros Del Villa deja tres hija y su esposa y su deceso enluta al gobierno y a la población general de El Banco, donde gozaba de mucho aprecio.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar