Judiciales

Le exigía $20 millones a una mujer para no revelar fotos de infidelidad y lo capturaron 

Según la denuncia instaurada por la víctima, hace 2 años tuvo una relación extra matrimonial con el procesado.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un trabajador de la construcción, como presunto responsable de extorsionar a su examante. 

Según la denuncia instaurada por la víctima, ama de casa, hace 2 años tuvo una relación extra matrimonial con el procesado; a raíz de esa situación, desde hace 2 meses aproximadamente, comenzó a recibir mensajes de texto, de una persona que se identificó como integrante de la banda Los Hoteleros, en los que le exigían la suma de 20 millones de pesos a cambio de no divulgar fotografías en las que aparecía entrando a un hotel con el hombre. 

Durante la investigación coordinada por un fiscal del Gaula Medellín, se logró establecer que el presunto extorsionista sería la persona con quien la mujer tuvo la relación clandestina.

Este 31 de julio servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, con el apoyo del Gaula militar, capturaron en flagrancia al indiciado, cuando pretendía recoger el dinero exigido, y se le incautó el teléfono celular desde el que al parecer hacía la exigencia económica.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de tentativa de extorsión agravada. 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar