Judiciales

Opuso resistencia a un atraco y le dieron dos tiros

La acción delincuencial ocurrió en el corregimiento de Sevillano, exactamente en la vereda Ceiba, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

La víctima es un hombre de nacionalidad venezolana a quien las autoridades lograron identificar como Alexander Jiménez. Se conoció que se gana la vida como vendedor ambulante.

Actualmente es atendido por médicos de la Policlínica de la citada municipalidad, quienes dictaminaron que presentó una herida en la región maxilar y otra en el codo con orificio de salida.

En cuanto a los hechos, el comerciante de manillas fue interceptado por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta. El parrillero sacó un arma de fuego y lo amedrantó con quitarle la vida si no le entregaba sus pertenencias.

Sin embargo, Alexander Jiménez se negó a entregárselas, lo que provocó que el antisocial le propinara los dos disparos y lo dejara malherido. Los sujetos hoy son buscados por el personal de la Sijín.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar