Santa Marta

Avanzan mesas preparatorias de intervención en zonas con enfoque diferencial  

Durante las jornada implementadas, han sido inmovilizados 96 motocicletas, 13 vehículos y se impusieron 182 comparendos por infracciones a las normas de tránsito en Santa Marta.

Iniciaron las mesas preparatorias de intervención a lugares con enfoque diferencial, que se realizarán de forma interinstitucional con el acompañamiento de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Promoción Social y la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Policía Nacional como entidades impulsoras de esta estrategia.

Resultados de operativos  

El balance de las actividades operativas desarrolladas por la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana con la Policía Metropolitana de Santa Marta durante el pasado fin de semana, se destaca la captura de 16 personas; 5 por lesiones personales, tres por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, dos por uso de documento falso, una por orden judicial, una por tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y/o municiones; tres por hurto y una por daño en bien ajeno.

Durante la jornada, se incautó una pistola calibre 7.65, con un proveedor y dos cartuchos, un revólver. También fueron incautados 54 gramos de marihuana

En cuanto al control del tránsito, fueron inmovilizados 96 motocicletas, 13 vehículos y se impusieron 182 comparendos por infracciones a las normas de tránsito

Actividades por conductas contrarias a la convivencia 

Se impusieron 615 comparendos por violación al Código, Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; 10 personas fueron trasladadas al Centro de Protección al Ciudadano, se incautaron 12 armas blancas, fueron atendidas 113 riñas y se intervinieron 144 fiestas.

Asimismo, se solicitaron antecedentes a 4.736 personas y se revisaron 3.229 vehículos y motocicletas, para un total de 7.965 automotores.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar