Judiciales

A alias ‘Tommy Masacre’ lo enviaron a la Tramacúa de Valledupar

En un helicóptero desde Barranquilla, el sicario venezolano de 29 años cumplirá condena en la cárcel de máxima seguridad de la capital del Cesar.

Se trata de Tommy Yoel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, presunto sicario venezolano, a la orden de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

Con chaleco antibalas y esposado en un helicóptero, su traslado se efectuó desde la Escuela de Policía Antonio Nariño, ubicada en el municipio de Soledad. Lo anterior se determinó debido a la peligrosidad de ‘Tommy Masacre’, por lo que decidieron enviarlo a la ‘Tramacúa’, donde, de manera virtual, seguirá afrontando los procesos que hay en su contra.

Prontuario delictivo.

‘Tommy Masacre’, está señalado de ser el autor del triple homicidio en el sector de Luis R. Calvo de esta capital, donde murieron en una acción con arma de fuego el taxista Franklin Sanjuanelo, su hijo Pedro Sanjuanelo Morales y de Denis Herrán, yerno del conductor. Así como del asesinato del tendero de Chiquinquirá Gerardo Reyes, asociado a una extorsión, este fue enviado a la cárcel y permanece a disposición de la Fiscalía a espera que se determine si es culpable o inocente.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar