Virales

Novia fue sorprendida por explosión en Beirut cuando hacía sesión fotográfica para su boda

Un nuevo video se hizo viral, en el que quedó registrado el momento en que una novia que se encontraba en sesión fotográfica es sorprendida por la explosión ocurrida este martes en Beirut

La explosión ocurrida este pasado martes en Beirut, Líbano, sorprendió a todos los habitantes y al mundo, pues el impacto de su onda expansiva dejó muchos destrozos y varias personas desaparecidas.

El accidente originado en un almacén de explosivos fue registrado en video por muchos usuarios de redes sociales; sin embargo, la grabación de una novia libanesa también se hizo viral.

La novia se encontraba posando para su sesión fotográfica cuando se vio interrumpida y sorprendida por el estallido.

En el video se observa a la mujer con su vestido de novia posando feliz ante la cámara, pero al fondo se escucha un fuerte sonido, lo que provocó que los asistentes miraran hacia el cielo.

El camarógrafo huyó hacia el otro lado de la avenida para captar lo que ocurría, pero luego se dirigió hacia donde estaban los novios para refugiarse.

En el video se puede apreciar una densa columna de humo, vidrios rotos y basura en las calles, lo que demostró que en tan solo segundos se ocasionaron graves daños.

La explosión dejó a 100 muertos y más de 4.000 heridos en la capital libanesa, de acuerdo a los últimos reportes.

Así fue:

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar