Colombia

“Positivo PARACOvid” tendencia en Twitter tras diagnóstico de Uribe con coronavirus

#PositivoParaCovid #ParaCovid19 #AUribeLeDigo son algunos de los hashtags que miles de internautas han tuiteado la tarde de este miércoles.

Por segundo día consecutivo Álvaro Uribe Vélez es tendencia número uno en las redes sociales, esto, tras haberse conocido su estado de salud a un día de la detención domiciliaria emitida por parte de la Corte Suprema de Justicia por los presuntos delitos de soborno y fraude procesal.

Durante la mañana de este miércoles Eventos Santa Marta informó acerca del ingreso de un vehículo con las insignias de misión médica, que junto a un equipo profesional de la salud ingresó a la finca Uberrimo, propiedad de Uribe Vélez ubicada en la zona rural de Montería.

Tras esa visita, se conoció que el senador dio positivo para Covid-19, asintomático y que sus hijos también contrajeron el virus.

Las personas no tardaron en reaccionar y volcarse a las redes sociales, miles de reacciones desencadenó la sorpresiva noticia y distintos hashtags en torno al tema, son tendencia en Twitter.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar