Región Caribe

¡Tragedia familiar! Padre e hijo pierden la vida al electrocutarse

El hecho ocurrió en un estanque de peces ubicado en la casa campo Brisas del Río en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego.

Se trataAtrata de Ascanio, de 57 años y su hijo Dayan Barbosa Sánchez, de 25 años, quienes perdieron la vida en un estanque de peces,e ubicado en el corregimiento de Media Luna.

De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió cuando Hisor Antonio Barboza trabajaba limpiando el criadero de peces, se resbaló y cayó al agua donde había un cable de energía. Por eso, su hijo quien estaba cerca resolvió auxiliarlo y murió en el intento.

A él le avisaron lo sucedido y se entró del otro lado (del estanque) a rescatar al padre y murió también electrocutado”, acotó Mildred Guerrero, inspectora del corregimiento, quien agregó: “Media Luna lamenta lo corrido porque eran dos personas agricultoras, trabajadoras y humildes, ese era un proyecto que ellos tenían”.

Hisor Antonio Barbosa, natural de San Diego, residía en el predio junto con sus tres hijos, entre esas dos mujeres y la esposa.

Sus cuerpos sin vida fueron sacados del criadero e inspeccionados por los miembros del CTI de la Fiscalía quienes lo trasladaron a la sede del Instituto de Medicina Legal de Valledupar.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar