Región Caribe

El covid-19 le quitó la vida a alias ‘Loquillo’, jefe del ‘Clan del Golfo’ en el Magdalena

Marlon Gregorio Celis Caballero, a quien la Policía señaló de ser el cabecilla principal de la citada estructura, dejó de existir en las instalaciones de una clínica en Cartagena.

‘Loquillo o Felipe’, como eran sus alias, era el encargado, según las autoridades, de coordinar y ejecutar todas las operaciones delincuenciales que se llevaban a cabo en los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Este sujeto habría contraído el virus y aunque batalló por su vida, esta guerra la perdió. El coronavirus lo venció una vez le afectó sus pulmones, según indicaron los médicos que lo atendieron.

Alias ‘Loquillo’ quedó al mando de la banda criminal después que en un megaoperativo fue capturado su jefe Gustavo Adolfo Álvarez Téllez, alias ‘Tavo’. Desde entonces era buscado por la fuerza pública por cielo y tierra.

En estos momentos, los investigadores judiciales verifican el organigrama para establecer quién sería el sucesor o quien cogería las riendas de la estructura.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar