Santa Marta

Así fue la conmemoración de los 201 años de la Batalla de Boyacá en Santa Marta

En compañía de Policía Metropolitana de Santa Marta y la Secretaría de Seguridad Distrital, la Segunda Brigada celebró los 201 años del Ejército Nacional, rememoran esta fecha con una ofrenda floral al Monumento de los Héroes.

Con todos los protocolos de bioseguridad y con pocos asistentes Santa Marta levantó una ofrenda floral en conmemoración a los 201 años de la Batalla de Boyacá.

El acto estuvo precedido por el coronel, Edgar Rodríguez Arenas del Ejército Nacional, Sandra Vallejos, secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana Distrital y el Coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de ciudad de Santa Marta.

“Estamos conmemorando el aniversario 201 de la fundación del Ejército Nacional, a pesar de que este año la lista de invitados fue muy reducida por la pandemia, no quisimos pasar por alto este día tan importante para nosotros, felicito a todos y cada uno de los hombres y mujeres que pertenecen a la Institución, a los que se encuentran en el departamento y también en la Sierra Nevada de Santa Marta”, indicó Rodríguez Arenas.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar