Judiciales

A la cárcel presunto asesino de un campesino en Clemencia, Bolívar

Los hechos se habrían presentado el pasado 26 de julio.

A Reinel Rincón Jaimes la Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar le imputó el delito de homicidio agravado, luego de que lo señalaran de asesinar a  Rafael Taborda Salado en el corregimiento Clemencia del municipio de Clemencia (Bolívar), en hechos ocurridos el 26 de julio.

La Fiscalía, durante las audiencias, solicitó una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, que fue avalada por el juez.

Las versiones de los testigos indican que Rincón Jaimes llegó a la casa de la mamá de la víctima en el barrio Cooperativo de la vereda Peñique y con la excusa de ofrecer maíz, se quedó sentado en una banca por más de una hora esperando a que la víctima terminara una reunión con unos amigos. Según los testigos, cuando los amigos de Rafael Taborda Salado se retiraron, el hoy imputado lo habría atacado con un arma blanca.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial del municipio de Clemencia, pero por la gravedad de las heridas luego se envió a Cartagena, pero murió por la gravedad de las heridas provocadas.

Por su parte, a Rincón Jaimes los vecinos lo retuvieron y lo golpearon, cuando la Policía llegó tuvieron que separarlo de la multitud y trasladarlo a un centro asistencial.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Reinel Rincón Jaimes, para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar