Judiciales

A la cárcel señalado de maltratar a su compañera sentimental en Cartagena

El hecho ocurrió el pasado 9 de mayo en el corregimiento de La Boquilla.

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramuros a Gelber Manuel Caicedo Tous y ordenó su traslado a la cárcel San Sebastián de Ternera por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de que al parecer hubiera golpeado a su ex compañera sentimental.

El detenido, al parecer, en repetidas oportunidades habría golpeado y maltratado verbalmente a la víctima, a pesar de que hace un año no viven juntos, después de 14 años de unión. El 9 de mayo de 2020 a las 5:30 p.m. el detenido, según los testigos, habría llegado a la casa de la víctima en el corregimiento de La Boquilla y la atacó físicamente.

En el informe, la Fiscalía dio a conocer que el 21 de junio Caicedo Tous de nuevo abordó a su excompañera sentimental y, al parecer, la golpeó, produciéndole hematomas. La víctima aseguró que ha sido sujeto de amenazas con arma de fuego.

Se solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de Gelber Manuel Caicedo Tous, para garantizar que esté en buenas condiciones para su traslado a la cárcel.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar