Judiciales

Capturan a implicados en ataque a instalación de la fuerza aérea

Se trata de alias "Katerin" y alias "Celino" "presuntos autores del atentado" contra el Grupo Aéreo del Casanare, fueron detenidos en Saravena.

Las autoridades colombianas detuvieron a dos implicados en un atentado perpetrado en enero pasado contra una instalación de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) que queda dentro del aeropuerto de la ciudad de Yopal (este), informaron este sábado fuentes oficiales.

El Ministerio de Defensa de Colombia dijo en un comunicado que alias “Katerin” y alias “Celino” “presuntos autores del atentado” contra el Grupo Aéreo del Casanare, fueron detenidos en Saravena, que hace parte de Arauca, y en Cúcuta, capital de Norte de Santander, ambos departamentos fronterizos con Venezuela.

“Según la investigación adelantada por las autoridades, son estos dos capturados quienes realizaron la compra del vehículo desde que se lanzaron los artefactos explosivos contra la base de la Fuerza Aérea Colombiana”, detalla la información. Como consecuencia de ese ataque en el que fueron utilizados artefactos explosivos, una suboficial de la FAC resultó gravemente herida.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar