Judiciales

Cayeron 124 kilos de cocaína en Santa Marta

El operativo se efectuó en el sector turístico de Playa Blanca. Los delincuentes pretendía realizar la modalidad de torpeo al camufle la droga.

De acuerdo a las primeras informaciones, en total fueron 124 kilogramos de clorihidrato de cocaína que pretendía ser enviados hacia el exterior.

Hasta el momento se desconocen a qué organización criminal pertenecía todo el alcaloide; lo cierto es que ya los investigadores judiciales están verificando y trabajando en ello.

El procedimiento se llevó a cabo por porte de uniformados dé Antinarcóticos de la Policía Nacional, quienes lograron ubicar y decomisar la droga.

Los funcionarios de esta unidad policial se percataron que estaba escondida y seria encaletada en lanchas. De igual forma incautaron artículos e implementos de buceo que utilizaban para realizar sus actos delictivos.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar