Judiciales

Jhonatan, alias ‘El Lobo’, habló con su asesino antes de morir

Se trataba de Jhonatan Antonio Torres Restrepo, quien recibió tres impactos de bala en la cabeza y tenía antecedentes por microtráfico.

La nueva víctima a bala, se disponía a almorzar cuando en su trayecto fue interceptado por un sujeto con el que cruzó palabras durante varios minutos.

Versiones señalan que después de despedirse, el antisocial sacó un arma de fuego y le disparó sin piedad y a quemarropa, dejándolo tendido en el suelo.

Luego de ejecutar la acción sicarial, se subió en una motocicleta en la que era esperado por otro cómplice, con el que logró escapar del sitio.

Los hechos se registraron durante la tarde de este domingo en la calle 148 con carrera 10, del sector de Los Lirios, en el barrio Cristo Rey, en el sur de Santa Marta.

En cuanto a la víctima, las autoridades detectaron que tenía anotaciones por porte de arma de fuego y municiones y tráfico de estupefaciente. Además se conoció que, en el año 2018 había sido capturado junto a otros nueve individuos.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar