Santa Marta

Joven con discapacidad a punto de quedar en la calle

El grupo social “Barrio Luis R Calvo”, consiguió el aporte de un lote para construir una vivienda, sin embargo, instan a los samarios a apoyar está causa con implementos de construcción.

Se trata de una joven de 20 años en situación de discapacidad, ella y su familia la cual está conformada por su madre y hermana de 14 años, no cuentan con una vivienda digna para vivir.

Como se aprecia en las imágenes, la vivienda está ubicada en un cerro con peligro de un desbordamiento, además es una casa en alquiler y los arrendatarios piden desocupen el domicilio.

Además, en estos momentos, la madre de la joven, quien es la cabeza del hogar se encuentra desempleada, ese sentido, no cuenta con los recursos para asumir el costo de la deuda y tampoco para mudarse a otra vivienda.

Es por ello que el grupo social “Barrio Luis R Calvo” hoy toca las puertas a quienes puedan y tengan la disposición de brindar una colaboración que ayude a reubicar a esta familia desamparada.

El grupo social “Barrio Luis R Calvo” consiguió un lote para construirle una vivienda a esta familia, para llevar a cabo el objetivo se hace necesario adquirir unos implementos como: tejas, madera, tablas, tasa para el baño, lavaplatos, puntillas, alambre, cemento, varillas, arena, ladrillos, bloques, tubería en Pvc, alimentos no perecederos, cables eléctricos suiches y tomacorrientes.

“Es un reto inmenso, pero cuando aportamos un granito de arena nosotros los colombianos somos invencibles” Expresaron los miembros del grupo social “Barrio Luis R Calvo.

Para más información o quienes deseen realizar donaciones se ha habilitado el número teléfonico o Whatsapp 3022682072.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar