JudicialesSanta Marta

Cayeron dos gringos y un colombiano pedidos en extradición

Los procedimientos se registraron en el sector turístico de El Rodadero, en Santa Marta, ciudad en la que permanecían, al parecer, escondidos.

Los sujetos fueron identificados como Mark Scott Grenon, de 63 años, Joseph Timothy Grenon, de 33, y el colombiano, Jaime Pineda Gutiérrez, de 65.

Eventos Santa Marta conoció que las tres personas son requeridas por la Corte Distrital del sur de La Florida. En ese estado son indiciados por concierto para fraude a los Estados Unidos y delito fiscal al comercio interestatal.

El operativo se ejecutó en un trabajo coordinado e interinstitucional y de inteligencia, en el que participaron investigadores del CTI, la Fiscalía 11 Especializada contra el Narcotráfico, la agencia U. S. Marshals y soldados del Gaula Militar Magdalena, con el que lograron la ubicación de los extraditables en el balneario de El Rodadero.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar