Judiciales

Asesinan a bala a un hombre en El Retén y a dos en Pedraza

Los actos sicariales fueron perpetrados por sicarios a bordo de motocicletas. Una cuarta persona resultó gravemente herida.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la víctima de El Retén, fue Wilson Diaz Palma, quien se encontraba en su residencia.

Hasta su inmueble llegaron dos sicarios en moto y acabaron con su vida de varios tiros. Este crimen ha causado revuelo, impotencia y tristeza en la población, ya que Diaz gozaba de buena reputación.

Por su parte, de las dos personas asesinada en el corregimiento de Bomba, jurisdicción de Pedraza, aún se desconocen sus identidades porque las autoridades no se han pronunciado sobre el doble homicidio. De la misma forma, en cuanto a quien salió lesionada.

Lo cierto es que la acción delincuencial ocurrió de igual forma. Dos tipos que se transportaban en motocicleta llegaron disparando indiscriminadamente contra un grupo de personas.

Es de precisar, que, en días pasados en la misma población fueron atacados a tiros varios hombres que terminaron heridos e internados en un centro asistencial de Pivijay, hasta donde fueron llevados de urgencia.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar