Virales

Annabelle se volvió tendencia mundial en redes sociales

La muñeca que aterrorizó a un pueblo entero desaparece misteriosamente del museo de los Warren.

Annabelle, la muñeca que aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y que después de ser exorcizada fue guardada en el Museo Oculto de Warren, se convirtió en tendencia este viernes debido al fuerte rumor de que habría desaparecido misteriosamente de su vitrina sellada.

¿Por qué se volvió tendencia mundial en redes sociales?

El juguete que inspiró a la película de terror también con su nombre, dio bastante de qué hablar en redes sociales por su supuesta desaparición. Incluso versiones en internet no descartaron la posibilidad de que la muñeca se hubiera ‘escapado’ por su cuenta.

Sin embargo, Chris McKinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren, desmintió la información en su cuenta de Facebook: “Dicen que Annabelle se escapó de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, aveces en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”.

La historia de Annabelle nos lleva a 1970. Fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna, quien con el tiempo comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca: la empezó a encontrar en posiciones diferentes, cambiaba de habitación y también aparecieron notas escritas por alguien desconocido con mensajes escalofriantes.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar