Santa Marta

Barrios del norte de la ciudad completan casi 24 horas sin luz

Aun que luego de 12 horas durante la mañana de este viernes el circuito Libertador se logró normalizar, el servicio solo duró una hora.

Por su parte la empresa de servicio de enrgía informó que, “continuamos trabajando en la reparación de un tramo adicional del circuito Libertador 6 que registró una afectación en la mañana de hoy y que mantiene sin energía a los sectores del norte de la ciudad”.

Los sectores afectados son Los Olivos, San Francisco, San Jorge, Nacho Vives, Pescaíto, Los Almendros, San Martín, entre otros.

Ante este hechos y las altas temperaturas que se han presentado en la ciudad, los habitantes de esos sectores piden a Electricaribe agilise los trabajos que traera de vuelta el fluido eléctrico a las casas.

“No obstante, se originó una nueva falla en un tramo adicional del circuito, para lo cual se dispuso de una amplia operativa que a esta hora continúa trabajando en el restablecimiento del servicio”, indicó Electricaribe.

De acuerdo al gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, se adelantan maniobras de transferencia para disminuir el impacto de la interrupción.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar