Santa Marta

Comunidad denuncia que llevan más de 20 días sin energía eléctrica

Desde el pasado 18 de julio, más de 300 familias del barrio Tayronita se encuentran sin el servicio de energía, aseguran que para mañana saldrán a las calles a protestar.

Desde el pasado jueves 18 de julio del presente año, más de 300 familias del barrio Tayronita, se encuentran sin el servicio de Energía Eléctrica. Así lo dio a conocer un habitante del sector, quien afirma que desde el mismo día del corte se han intentado comunicar con Electricaribe, sin recibir una respuesta.

“Completamos 20 días sin el servicio de energía, adultos mayores como la señora Maria Graciela de 92 años, está sufrieondo sin el servicio de energía, es injusto e inhumano el trato que se el está dando a esta comunidad donde hay personas de avanzada edad, mujeres embarazadas y personas discapacitadas, invitamos a la Alcaldía y a Electricaribe que se pongan de acuerdo, entre ellos se tiran la pelotica y no solucionan está problematica” señaló en deunciante a Eventos Santa Marta.

No obstante, la comunidad afirma que, mañana los residentes de Tayronita II saldrá a marchar por el derecho a la vida, por el derehco a la salud y por el derecho de vivir dignamente.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar