Judiciales

Los agarraron por porte de arma y droga en Juan XXIII

El operativo se dio durante este fin de semana en el casco urbano del municipio de Fundación, Magdalena. Todos permanecen en los calabozos de la Fiscalía.

De acuerdo a los datos develados por las autoridades en su comunicado oficial, la persona que tenía la pistola calibre nueve milímetro fue Deibys Castaño Mosquera, de 27 años. Este sujeto fue reseñado por tráfico, fabricación o porte ilegal de arma de fuego y municiones.

En el comunicado, la Policía, aseguró, que junto a él, se encontraban: Carlos Lara Madrid, de 24 años, José Romo Camacho, de 26, y Jimmy Martínez Lafaurie, de 45.

Las autoridades fueron claras al mencionar que al ser requisado les hallaron 120 dosis de marihuana envueltas en cigarrillos; cabe mencionar que a estas personas les fue inmovilizada una motocicleta e incautado un celular.

De esta forma, también fueron judicializados por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar