Judiciales

Mató a su esposa y la Policía lo capturó

El nuevo caso de feminicidio se registró en el barrio Juan XXIII del municipio ribereño de Plato, Magdalena.

La nueva víctima era una mujer de 27, a quien las autoridades identificaron como Durbleider Ospino Álvarez. Según el parte médico del hospital Fray Luis de León, hasta donde fue ingresada, la herida fue mortal porque no resistió pese a todos los esfuerzos.

Eventos Santa Marta conoció que la puñalada la presentó en el tórax, la cual le afectó sus órganos y minutos después falleció a causa de una hemorragia.

Por su parte, en una rápida reacción del cuadrante de la Policía del Magdalena en esa jurisdicción, fue capturado el presunto agresor y actual compañero sentimental. Según las autoridades, se trata de Nilson Alfonso Guardela Benítez, de 35 años.

El supuesto asesino fue llevado hasta la Fiscalía, en donde un fiscal lo judicializó por feminicidio. En las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantías para ser procesado.

Es de precisar que la población rechazó la muerte de Ospino Álvarez y exigieron justicia y todo el peso de la ley para el hoy detenido.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar