Santa Marta

Atracos en Santa Marta, el pan de cada día

Pese a que las autoridades realizan los planes de vigilancia y controles, los delincuentes parecen saberse los movimientos de los cuadrantes, pues a diario se registran atracos contra los samarios.

En las últimas horas, un hombre que salió temprano a ejercitarse, delincuentes en motocicleta y armados, lo interceptaron y lo despojaron de su bicicleta de gama alta.

La acción delincuencial, que se registró a las 5:25 de la mañana de hoy, quedó registrada en cámaras de seguridad de una vivienda en el sector de Terranova.

En el material fílmico se ve cuando el individuo, quien hacía las veces de parrillero, después de sacar su arma de fuego, baja y maltrata físicamente a la víctima, a quien también intimida con dispararle.

Inicialmente, el hombre trata de oponerse a ser atracado, pero minutos después no tiene de otra que dejarse llevar su bicicleta.

Por otra parte, en horas de la tarde de ayer lunes festivo, en la entrada del barrio San Fernando, dos sujetos también en motocicleta y con armas de fuego, robaron a un funcionario de la empresa Quesos del Caribe.

A la víctima después de intimidarla, se le llevaron 400 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Ante tantos hechos de delincuencia, la ciudadanía solicita con urgencia mayor presencia y otras estrategias a los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, ya que los antisociales están robando a cualquier hora del día.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar