Santa Marta

En tiempo récord la Sijin capturó y recuperó la bicicleta hurtada en Terrnova

La Policía Metropolitana de Santa Marta ofrece la suma de tres millones de pesos de recompensa por información que ayude a dar con los autores materiales del hurto.

El operativo, que fue un trabajo interinstitucional entre la institución Policial y la Fiscalía, se efectuó mediante una orden de allanamiento en un inmueble ubicado en el sector de El Parque.

Lea también: Atracos en Santa Marta, el pan de cada día

Resulta que en la residencia, según las autoridades, estaba Maria Fernanda Meza Paredes, a quien le encontraron la bicicleta de Ruta, marca GW que había sido robada en la mañana de hoy.

Durante el procedimiento, los funcionarios de la Sijín también incautaron un arma traumática tipo revólver.

La persona capturada tiene que responder por el delito de receptación.

Por su parte, la bicicleta fue entregada a su propietario, quien reconoció la labor de los uniformados: “Llamamos a la Policía y de manera inmediata la institución se encargó del caso, todo el tiempo estuvieron atentos, no pensé que fuera a ser tan rápido. Estoy muy agradecido con la Policía”, destacó el ciudadano.

“Con esta operación, la Policía busca afectar, no solamente el hurto de bicicletas, sino toda la cadena criminal de la compra y venta de estos medios alternativos de transporte que actualmente son tan utilizados por los ciudadanos”, manifestó el coronel Óscar Favián Solarte.

Comentarios de Facebook
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar