Judiciales

Murió ‘Jhan’, el hombre baleado en San Pablo

Una de la hipótesis que manejan las autoridades es, si guarda o no, relación con sus anotaciones judiciales; teniendo en cuenta que esta persona era reconocida por varias fechorías.

Como lo indicamos, se trata de Jhan Estiwar Quevedo Ospino, un hombre de 28 años, oriundo de Barranquilla, pero residente en el citado perímetro desde hacía varios años junto a su familia.

En diálogos con el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se indicó, que “ya estamos trabajando bajo unas informaciones que recopilamos en un trabajo de entrevista por el mismo sector. Esperamos que nos sirva para dar con los criminales que cometieron homicidio”.

De la misma forma, señaló, que “de este sujeto aún no sabemos si tiene notaciones o antecedentes por los datos que nos entregaron. Lo cierto es que de acuerdo a ellos, son delictivos”.

Los hechos ocurrieron en una calle que comunica de San Pablo a María Eugenia. Dos socarios a bordo de una motocicleta lo balearon cuando estaba sentado en una terraza.

Quevedo Ospino fue llevado hasta la clínica Bahía, en donde falleció minutos más tardes.

Comentarios de Facebook

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar