Judiciales

Capturan en Valledupar uno de los más buscados en Fundación

Se trata de Brayan José López Meza, conocido con el alias de ‘Gino’, quien hacia parte del cartel de los más buscados en el municipio de Fundación y por quien se ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de pesos.

Uno de los delincuentes más buscados en el municipio de Fundación, Magdalena, fue aprehendido en las últimas horas por integrantes de la Sijín en operativo efectuado en Valledupar, Cesar.

José López Meza, se encontraba fugitivo de la justicia teniendo una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de El Retén, Magdalena, por el delito de homicidio en concurso heterogéneo y fabricación, porte o tráfico de armas de fuego o municiones.

Este sujeto, presenta varias anotaciones judiciales en el municipio de Fundación por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, sobre la captura de alias ‘Gino’ dijo: “esta importante captura se dio en medio del trabajo articulado que viene desarrollando la Policía del Magdalena con otros departamentos de la región, con el fin de dar con la captura de estas personas que se encuentran huyendo de la justicia,  es significativo también decir, que el apoyo de la comunidad fue pieza fundamental para lograr la ubicación de este presunto delincuente, quienes con el aporte de información, permitieron que los funcionarios de Policía Judicial de Valledupar, llegaran hasta donde se encontraba y materializaran su captura”.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar