Magdalena

“No engañen a los medios, no hubo unanimidad”, Gobernador Caicedo, sobre elección del nuevo director de la FND

Después de causar revuelo sobre la postulación de quienes aspiraban al cargo de Director en la Federación Nacional de Departamentos, finalmente fue elegido Didier Tavera Amado, sin embargo, el Gobernador del Magdalena no estuvo de acuerdo con su elección.

Carlos Caicedo fue tajante y contundente con su comentario respondiéndole desde su cuenta personal de Twitter a la misma FND, en las que les mencionó que que nunca hubo unanimidad.

El mandatario escribió textualmente, “¿Unanimidad? desde la Gobernación del Magdalena NO participamos en asamblea de FNDCol, ni votamos por Didier Tavera Amado, pues ningún candidato postulado nos representa”.

De la misma forma, puntualizó, “no engañen a los medios. La FND es una organización que ni truena, ni suena y olvidó la defensa a los territorios. No los apoyamos”, señaló Caicedo.

Por su parte, es preciso mencionar que Didier Tavera Amado, hoy nuevo Director de la Federación Nacional de Departamentos, fue gobernador de Santander. Esta ‘perla’ estuvo cobijado con detención domiciliaria porque las investigaciones de las Fiscalía arrojaron que había comprado tamales a 30 millones a una empresa de grúas, entre otras inconsistencias de los recursos del Plan de Alimentación Escolar.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar