Santa Marta

Ofrecen tres millones de pesos de recompensa por crimen de mujer transexual en Santa Marta

Las autoridades mencionaron que ya tienen buenos elementos de prueba y hasta el momento descartan la hipótesis de un posible hurto, toda vez que en la escena de le encontraron todas sus pertenencias.

En diálogo con el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Óscar Solarte, se conoció que las investigaciones del homicidio de Jorge Alejandro Romero, como fue identificada la mujer transexual, va por buen camino.

“Hemos recogido excelentes informaciones. Sus amigos y compañeros nos han suministrado datos importantes. Además, en la escena nuestras unidades investigativas están trabajando arduamente y pronto daremos resultados”, dijo el coronel Solarte.

De igual manera, manifestó, que “con el ánimo de esclarecer rápidamente este crimen y dar captura de los responsables, ofrecemos la suma de tres millones de pesos por información que nos ayude y que sea oportuna”, puntualizó el oficial.

Como ya se dijo, Jorge Romero, fue encontrado muerto en una trocha conocida como Odín, a un costado de un lote baldío del grupo Daboon, situado en cercanías a la Troncal del Caribe, a la altura de la Glorieta de Mamatoco.

Sobre esta muerte, la comunidad LGTB exigió justicia y celeridad en las investigaciones para, no solo esclarecerlo, sino, capturar a los delincuentes que acabaron con la vida de su compañero.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar