Judiciales

Identifican al presunto responsable del asesinto de una mujer en un motel en Barranquilla

Se trata de Deimer Eduardo Díaz Mendoza, quien habría atentado contra la vida de su expareja Daniela Espitia Florez el pasado lunes.

Daniela había sido citada por el hombre y salió de su casa, en el barrio Villa del Carmen de Soledad. La joven fue encontrada por los empleados del motel cuando notaron que el hombre había salido y ella no salía de la habitación. “Estaba sobre la cama con una herida producida con pico de botella en su pecho” afirmó la autoridad judicial.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos a la persona que brinde información que conlleve a la captura de Deimer Eduardo Díaz Mendoza, presunto responsable del homicidio de su expareja Daniela Espitia Flórez, quien fue asesinada el pasado lunes con un pico de botella dentro de una residencia-motel, ubicado en la calle 43 entre carrera 44 y 45, en pleno centro de Barranquilla.

Según se conoció, camáras de seguridad del motel grabaron el momento en que el hombre ingresó con su expareja Daniela y después se le ve saliendo solo del lugar con una camisa blanca y en su espalda un bolso, al que la familia de la joven afirma que pertenecía a ella.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar