Santa Marta

Acuario El Rodadero lanza un S.O.S por las especies a su cuidado

Ante la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19 el equipo del Acuario y Museo del Mar de El Rodadero solicita a la comunidad apoyo para el sostenimiento de las especies y para dar continuidad a proyectos como la liberación de tortugas marinas, rehabilitación de las diferentes especies, entre otros.

Debido a la pandemia del covid-19, el museo del mar y acuario el Rodadero cerró sus puertas desde el pasado  16 de marzo, debido a esto el número e visitante bajó a cero, asimismo los ingresos cayeron, desde ese entonces el acuario se ha mantenido por sí mismo.

Ante esto, el equipo del acuario y museo del mar solicita a la comunidad apoyo para poder continuar con los proyectos, como la liberación de tortugas marinas, rehabilitación de las diferentes especies, los proyectos de los delfines por ejemplo las salidas a mar abierto.

Acuario Rodadero insta a la comunidad a que apoyen esta labor, “para cuando volvamos a abrir las puertas del acuario puedan disfrutar de las maravillas que tenemos para ustedes” miembro del equipo Acuario y Museo del Mar Rodadero.

¿Cómo donar?

A  través de la pagina www.acuario.rodadero.com pueden donar desde $5.000 pesos y si desean realizar una donación más grande pueden comunicarse a través del número 3173641117.

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar