Judiciales

Confirman nueva masacre en el país

El hecho de sangre ocurrió en Tumaco y dejó seis personas muertas.

Al menos seis personas fueron asesinadas este sábado en la localidad de La Guayacana, que hace parte de Tumaco, en el departamento colombiano de Nariño, fronterizo con Ecuador, en la cuarta masacre perpetrada en el país esta semana, informaron autoridades locales.

“En la madrugada de hoy seis personas fueron asesinadas en el sector de La Guayacana. Yo fui informado por la Policía Nacional de esta masacre y ahora tenemos un consejo de seguridad con el señor presidente (Iván Duque) y ahí se darán los detalles de lo que ocurrió en esta zona de Nariño”, dijo a Efe por teléfono el gobernador del departamento, Jhon Rojas.

Dos masacres el viernes

Este viernes se confirmaron dos masacres que dejaron al menos 11 personas asesinadas.

La Defensoría del Pueblo confirmó en la tarde de este viernes el hallazgo de cinco cuerpos sin vida de civiles en zona rural del corregimiento El Caracol, municipio de Arauca, capital del departamento homónimo.

En una zona montañosa del Cauca seis personas fueron asesinadas en el corregimiento de Uribe. Circuló en redes sociales un vídeo que confirma su muerte en la zona rural del municipio de El Tambo, suroccidente del Cauca.

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar