Judiciales

¡Andaba armado y lo capturaron!

El sujeto, a quien acusan de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de lfuego y municiones, fue identificado como Carlos Arturo Torres Jiménez.

Según el reporte de las autoridades, a esta persona le encontraron en su poder un revolver calibre 765 mm, marca Smith Wesson, con dos cartuchos 765 mm y un cartucho calibre 32.

El procedimiento policial se dio mediante labores de registro y control realizadas por parte de los uniformados de la Policía, en la calle 33 con carrera 17 del barrio San Juan, en Ciénaga, Magdalena.

El capturado y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por haber incurrido en el citado delito. Es de precisar que las autoridades adelantaron las averiguaciones para determinar la finalidad del individuo al portar el arma de fuego.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar