Judiciales

Cayeron tres ‘roba bicicleta’

Los operativos fueron realizados en hechos aislados en la capital del Magdalena, por parte de los uniformados de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

El primer caso ocurrió en la carrera 2 con calle 17, sector turístico de El Rodadero, en el sur de Santa Marta. Se indicó, que la víctima transitaba en su bicicleta por el citado perímetro, cuando sorpresivamente fue interceptado por un individuo.

El presunto delincuente sacó un machete y lo amedrantó con quitarle la vida si no cumplía sus exigencias. De esta manera y después de maltratarlo, el antisocial logró llevarse la bicicleta. Sin embargo, cuadras mas adelante fue retenido por la Policía.

Se trata de Eliecer Darío Palma Cervantes, de nacionalidad venezolana, a quien le hallaron en su poder el arma blanca y los elementos que había sido hurtados minutos antes.

Por otra parte, en el municipio de Ciénaga, Magdalena, fueron capturados: Nilson José Rodríguez Miranda y Yorman José De La Guerra Huerta, este último, de origen venezolana.

Estas personas, según las autoridades, atracaron a un ciudadano en la carrera 21 entre calles 18 de la mencionada municipalidad. Se conoció que se llevaron su bicicleta de ruta color negro marca ON-TRAIL, avaluada en $ 3.000.000; sin embargo, tiempo después fueron ubicado y capturados.

Comentarios de Facebook
Etiquetas

Víctor E. Escorcia Jiménez

Víctor E. Escorcia Jiménez, periodista de Eventos Santa Marta. He laborado en prensa escrita, televisión local, radio informativa y periodismo digital. Actualmente, también en radio en Radio Policía Nacional.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar