Judiciales

Señalado de agredir con un machete a su vecino fue capturado

Se trata de Roumir Enrique Espinoza Pedroza, quien en medio de una riña en el barrio La Paz habría atentado contra la vida de otro ciudadano.

En las últimas horas, uniformados de la Policía logran capturar a un sujeto que en medio de una riña ocasionó graves lesiones a un vecino haciendo uso de un arma blanca tipo machete.

El caso de intolerancia ocurrió durante el medio día de este lunes, cuando el cuadrante 11 se encontraba en inmediaciones del barrio La Paz realizando labores de verificación de antecedentes, fueron alertados dándoles a conocer de una riña en vía pública y en donde habrían unos lesionados de consideración.

Al llegar a la calle 108 con carrera 12 del barrio La Paz, el cuadrante  aborda a una ciudadana la cual se encuentra en alto grado de alteración y señala a un sujeto de agredir minutos antes a un vecino del sector con un machete causándole heridas en su cabeza.

Seguidamente, los uniformados reducen al ciudadano en el lugar ya que se encontraba agresivo, identificándolo como Roumir Enrique Espinoza Pedroza, a quien se le dan a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Lesiones Personales.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar